lunes, 11 de julio de 2011

Regalame un Minuto, conoce parte de mi proyecto TRADICIONES VIVEN



















Hola mi nombre es Edgar Vallecillo, soy de Chapulhuacanito, Mpio de Tamazunchale, S.L.P. Es para mi un honor compartirte mi proyecto de iMx "TRADICIONES VIVEN", donde me enfocare en el rescate,promocion y seguimiento a nuestras tradiciones, usos y costumbres que nuestros antepasados nos han heredado.

Falta darle un empuje mucho mas amplio a nuestra gastronomia regional, desde el delicioso zacahuilt, el mole de tlamanes que son originarios de la huasteca sur potosina, las tlayudas de Oaxaca entre muchos delicioso platillos. En mi proyecto se realizara un intercabio gastronomico estado vs estado.

En mi proyecto se tiene contemplado realizar un libro llamado TRADICIONES VIVEN, LA OCTAVA MARAVILLA, en donde las ganancias recaudads por su venta se inviertan a las comunidaes y pueblos indigenas para que sean promovidas sus tradiciones o en su defecto patrocinararlas.

En las comunidades de todo el pais, existen grupos que buscan la manera de que sean reconocidos y promovidos por sus danzas prehispanicas, por su huapango, por su musica, es por eso que debemos enfocarnos en promoverlos para que a futuro las nuevas generaciones se motiven hacer parte de ellas o en su defecto crescan conociendolas.

Yo Edgar Vallecillo Sanchez, me tome la iniciativa para registrar el proyecto de iMx, "TRADICIONES VIVEN" es por eso que te invito a que me apoyes para que te unas a mi proyecto, para que juntos hagamos cosas maravillosas en favor de nuestros pueblos indigenas, te invito para que trabajemos juntos en el rescate, promocion y seguimiento de nuestras hermosas tradiciones.

Nosotros podemos demostrar que queremos un Mexico mejor, debemos de tener espiritu de cambio para transformar o mantener lo que nos pertence.

Que el niño y el joven aprendan del adulto,y el adulto del anciano.

VAMOS MEXICO... SI SE PUEDE.

Atentamente "TRADICIONES VIVEN

Edgar Vallecillo Sanchez

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy una huasteca viviendo ya hace varios años en Houston, quiero conseguir la receta del mole de tlamanes que he comido solamente dos veces en mi vida pero jamás he olvidado el exquisito sabor